• This text will be replaced
Imprimir
PDF

En Jesús soy «Perdonado por siempre», Ingrid Rosario

Escrito por Christian News.

argaiv1620

Ingrid_Rosario_En_Jesus_soy_Perdonado_por_siempreLa balada de adoración, «Perdonado por siempre», es el corte con el que Ingrid Rosario introduce su nuevo trabajo discográfico, llamado «Pasión». Se trata de una balada que inicia con un suave piano y que va en crescendo hasta llevar al escucha a una experiencia de adoración a Dios por su plan perfecto de salvación para el ser humano.

«Perdonado por siempre», compuesta originalmente en inglés por el pastor y también salmista de Integrity Music, Glenn Packiam, en conjunto con Carl Cartee y Mark Harris, con la traducción y adaptación al español a cargo de Josué Ávila, uno de los músicos que acompañan a la cantante en sus giras. Al igual que el resto del álbum, el tema fue grabado «en vivo en el estudio», un concepto de grabación que permite una experiencia de mayor intimidad del salmista con la gente a la que ministra —en este caso unos 20 líderes de alabanza y jóvenes de todo Estados Unidos más la banda y todo el staff— mientras todo se registra en audio.

Haciendo honor al nombre del álbum al que esta canción pertenece —«Pasión»—, la poderosa voz de Ingrid Rosario envuelve y entrega el mensaje de victoria absoluta de Jesucristo sobre el pecado, «la vida, ni muerte, futuro o presente…». Sobre la temática de la canción, Ingrid comenta: «Lo que resalta de esa canción es la declaración de que lo que hizo Jesús en la cruz fue suficiente para perdonarnos —a ti y a mí— de una vez y para siempre. No necesitamos estar lidiando o batallando con nuestros pecados, nuestro pasado o nuestras luchas, sino que la sangre que fue derramada en sacrificio —¡su amor!— fue suficiente para darnos la libertad y el perdón, y la liberación».

Pasión es justamente lo que caracteriza a Ingrid Rosario con respecto de su ministerio. La urgente necesidad en su corazón de proclamar el mensaje de Jesucristo es patente en su interpretación de «Perdonado por siempre». «Eso es lo que yo quiero cuando las personas escuchen esa canción, que entiendan que no tenemos ya que cargar la culpabilidad, los dolores, la vergüenza o las frustraciones, ya que Jesús cargó con eso en la cruz, y somos perdonados por siempre. Su amor, su gracia, son más que suficientes».

Para esta nueva producción, su sexto álbum a la fecha, Ingrid Rosario se involucró profundamente en la producción junto con Daniel Hernández, el director musical de su banda. El resultado es una producción musical sólida, que acoge trece canciones de apasionada devoción al Señor.

«Pasión», de Ingrid Rosario, se estrenará internacionalmente el 30 de abril y será distribuido por CanZion en los territorios de habla hispana.